Unidad Didáctica 3º ESO: Producimos alimentos pero modificamos el Medio. El sector Primario.

viernes, 9 de enero de 2015

Feed-Back


    Entendemos como feed-back la autoevaluación que ejercemos sobre la Unidad Didáctica. A la hora de realizarla podemos realizarnos preguntas para evaluar lo que falta, lo que se debe mantener, los errores y virtudes de nuestro trabajo. Algunas de estas preguntas podían ser:
    •      ¿Qué aspectos de la unidad didáctica valdría la pena mantener?
    •          ¿Qué aspectos de la unidad didáctica tendrían que mejorar?
    •          ¿Presenta dificultades para alcanzar los objetivos y competencias básicas?
    •          ¿Ha habido dificultades con el tiempo programado para la unidad didáctica?
    •          ¿Permiten las tareas la práctica de los desempeños?
    •          ¿Debería mantener esta planificación didáctica para futuros cursos?
    También existe la posibilidad de una co-evaluación con los estudiantes, que podemos pasar una rúbrica a los estudiantes para la evaluación del profesor de forma anónima. Podemos plantear varios ejemplos de rúbricas para la co-evaluación, como pueden ser:


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