Entendemos como feed-back la autoevaluación que ejercemos sobre la Unidad Didáctica. A la hora de realizarla podemos realizarnos preguntas para evaluar lo que falta, lo que se debe mantener, los errores y virtudes de nuestro trabajo. Algunas de estas preguntas podían ser:
- ¿Qué aspectos de la unidad didáctica valdría la pena mantener?
- ¿Qué aspectos de la unidad didáctica tendrían que mejorar?
-
¿Presenta dificultades para alcanzar
los objetivos y competencias básicas?
-
¿Ha habido dificultades con el tiempo
programado para la unidad didáctica?
-
¿Permiten las tareas la práctica de
los desempeños?
-
¿Debería mantener esta planificación
didáctica para futuros cursos?
También existe la posibilidad de una co-evaluación con los estudiantes, que podemos pasar una rúbrica a los estudiantes para la
evaluación del profesor de forma anónima. Podemos plantear varios ejemplos de rúbricas para la co-evaluación, como pueden ser:
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